Conoce nuestrosProductos

La gama de productos más amplia, con la mejor calidad para que disfrutes cocinando

Todos los productos

Blog

Volver al inicio

*** COMUNICADO DE FANDIÑO DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS*

*** COMUNICADO DE FANDIÑO DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS*

En el contexto de la actual crisis queremos informar a todos nuestros clientes y proveedores que, siendo como somos una empresa englobada en el sector estratégico de alimentación, hemos decidido mantener nuestra actividad para poder proporcionar servicio a clientes tipo Hospitales, Residencias, Tiendas,  etc. para mantener los servicios mínimos y el suministro a la población. […]

Compartir en
Share on Facebook
Facebook
Email to someone
email

En el contexto de la actual crisis queremos informar a todos nuestros clientes y proveedores que, siendo como somos una empresa englobada en el sector estratégico de alimentación, hemos decidido mantener nuestra actividad para poder proporcionar servicio a clientes tipo Hospitales, Residencias, Tiendas,  etc. para mantener los servicios mínimos y el suministro a la población.

Asimismo tenemos activado desde la semana pasada nuestro «Protocolo de Actuación» para mantener la seguridad e higiene de nuestros trabajadores e instalaciones y evitar en la medida de lo posible su propagación.

Asimismo esta semana reabriremos nuestra tienda de venta al publico en Avilés con productos orientados al consumo de primera necesidad y activaremos un servicio de «Venta directa a Particulares» que necesiten abastecerse sin salir de sus casas, con un importe mínimo de 50,00€ y un radio de acción de 50 Km desde nuestras respectivas delegaciones de Avilés, León, Santander, Ourense y Santiago de Compostela.

Por supuesto, ofrecemos también nuestra máxima colaboración al resto de la empresas del sector para poder garantizar su actividad y dar un servicio conjunto a la población.

Con el animo de contribuir a la superación de estos momentos difíciles, nos despedimos y les enviamos a todos nuestro animo y corresponsabilidad.

Telf. centralita: 985.525.041

También te puede interesar:

PLATOS LISTOS PARA COMER (SIN GLUTEN)

PLATOS LISTOS PARA COMER (SIN GLUTEN)

Esta semana os traemos una super novedad que ya tenéis disponible tanto en nuestra pagina web de pedidos on line como en nuestra tienda física en Avilés.   PLATOS PREPARADOS PARA COMER, CALENTAR AL MICROONDAS Y !LISTO! Gambón con garbanzos, espinacas y curry. Pulpo con alubias. Todo beneficios!! 1- Elaborados con productos de primera calidad. […]

leer más