Conoce nuestrosProductos

La gama de productos más amplia, con la mejor calidad para que disfrutes cocinando

Todos los productos

Blog

Volver al inicio

*** COMUNICADO DE FANDIÑO DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS*

*** COMUNICADO DE FANDIÑO DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS*

En el contexto de la actual crisis queremos informar a todos nuestros clientes y proveedores que, siendo como somos una empresa englobada en el sector estratégico de alimentación, hemos decidido mantener nuestra actividad para poder proporcionar servicio a clientes tipo Hospitales, Residencias, Tiendas,  etc. para mantener los servicios mínimos y el suministro a la población. […]

Compartir en
Share on Facebook
Facebook
Email to someone
email

En el contexto de la actual crisis queremos informar a todos nuestros clientes y proveedores que, siendo como somos una empresa englobada en el sector estratégico de alimentación, hemos decidido mantener nuestra actividad para poder proporcionar servicio a clientes tipo Hospitales, Residencias, Tiendas,  etc. para mantener los servicios mínimos y el suministro a la población.

Asimismo tenemos activado desde la semana pasada nuestro «Protocolo de Actuación» para mantener la seguridad e higiene de nuestros trabajadores e instalaciones y evitar en la medida de lo posible su propagación.

Asimismo esta semana reabriremos nuestra tienda de venta al publico en Avilés con productos orientados al consumo de primera necesidad y activaremos un servicio de «Venta directa a Particulares» que necesiten abastecerse sin salir de sus casas, con un importe mínimo de 50,00€ y un radio de acción de 50 Km desde nuestras respectivas delegaciones de Avilés, León, Santander, Ourense y Santiago de Compostela.

Por supuesto, ofrecemos también nuestra máxima colaboración al resto de la empresas del sector para poder garantizar su actividad y dar un servicio conjunto a la población.

Con el animo de contribuir a la superación de estos momentos difíciles, nos despedimos y les enviamos a todos nuestro animo y corresponsabilidad.

Telf. centralita: 985.525.041

También te puede interesar:

** FANDIÑO TE LO LLEVA A CASA **

** FANDIÑO TE LO LLEVA A CASA **

Fandiño ahora te lo pone mas fácil para realizar tu pedido a domicilio. Desde nuestra pagina Web en «Pedido On-line» o pulsando AQUÍ, podrás hacer tu lista de la compra, nosotros la recibiremos y te llamaremos para finalizar tu pedido en 24h ó 48h en días laborales, lo recibirás en tu casa. También por teléfono, […]

leer más
*** FANDIÑO VENTA A DOMICILIO -PEDIDOS: ON-LINE Ó TELEFONICOS ***

*** FANDIÑO VENTA A DOMICILIO -PEDIDOS: ON-LINE Ó TELEFONICOS ***

Tras los últimos acontecimientos desde Fandiño nos ponemos a disposición de todo aquel que no pueda desplazarse, ofreciendo nuestro catalogo de venta a domicilio con el objetivo de mejorar nuestra cuarentena. Les atenderemos en siguiente Email , numero de teléfono, ó tienda On-line: Mail: aviles@fandino.es (24 hras.) Telf: 673.079.766 (de 9:00h – 13:00h y de […]

leer más